Romeo Santos realiza show multitudinario en Malecón de Nagua

Por El Nuevo Diario lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NAGUA. – El  astro de la música Romeo Santos fue recibido este lunes con “Utopía: La Gira del Pueblo”, en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), como lo que es él, “El Rey de la Bachata”.

El espectáculo “Utopía: La Gira del Pueblo”,  un show gratuito que en cada entrega cobra mayor fuerza gracias al respaldo de un público empedernido con Santos, arrancó en el Malecón de Nagua pasada las 6:00 P.M., con la interpretación de “Ileso”, una pieza que sobre la fina arena de la mar le ha dado pie una velada sin desperdicios.

En esta ocasión Romeo estuvo acompañado por Joe Veras y Kiko Rodríguez.

Romeo Santos y Joe Veras, durante concierto en Nagua.

 

El fin de semana el Rey de la Bachata, como también se le conoce, le tocó a San Francisco de Macorís y La Vega, con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro.

En San Francisco de Macorís, Romeo cantó a todo pulmón las canciones de su álbum más reciente en el parqueo del estadio Julián Javier, mientras se sentía la algarabía de miles de personas del pueblo macorisano.

 

Romeo Santos y Kiko Rodríguez, durante concierto en Nagua.

 

En el concierto, Santos compartió la tarima con la exintegrante del duo Monchi y Alexandra,  Alexandra Cabrera, quien se presenta por segunda vez con el bachatero; Kiko Rodríguez, quien ha estado en todas las presentaciones, y Joe Veras, quien estuvo por primera vez en toda esta gira.

“Un mar de gente” enérgica acompañó al artista Romeo Santos la noche del domingo en la ciudad de La Vega durante la sexta entrega de “Utopia: La Gira del Pueblo”, un espectáculo artístico que llega al pueblo dominicano gracias al Grupo de Medios Telemicro, presidido por Juan Ramón Gómez Díaz.

 

 

 

“Me encanta este público”, exclamó “El Rey de la Bachata” desde que subió a tarima. El respaldo ofrecido por el público motivó al bachatero a protagonizar un show a la altura de una muchedumbre romeista de pies a cabeza.

“Utopía: La Gira del Pueblo” peinó la región Sur tras encuentros estratégicos en San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana. También llegó a la Región del Cibao. San Francisco de Macorís y La Vega disfrutaron de un show gratuito, al igual que el resto de las provincias donde ha llegado el show. La provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) tiene la batuta este lunes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar