Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Romeo Santos llevará “La Gira del Pueblo Utopía” en todo el país; Grupo Telemicro tendrá logística y transmisión

Romeo Santos llevará “La Gira del Pueblo Utopía” en todo el país; Grupo Telemicro tendrá logística y transmisión
Romeo Santos presentará "La Gira del Pueblo Utopía" en 15 provincias del territorio dominicano.
Compartir:

@yissustaveras

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras Romeo Santos romper Record Guiness como el primer artista latino en llenar a toda capacidad el MetLife Stadium de Nueva Jersey, ofreció una entrevista exclusiva a Telemicro, canal 5, en dónde confesó a la comunicadora Nahiony Reyes, que presentará su gira “Utopía” por 15 provincias del país, una serie de conciertos que tendrán la logística y transmisión del Grupo de Medios Telemicro.

Las estructuras del señor Juan Ramón Gómez Díaz y del artista latino más pegado las últimas décadas, “The King de la Bachata” ya está trabajando en conjunto para pasear por los pueblos de República Dominicana “La Gira del Pueblo Utopía”.

La planta televisora está expresando en sus promociones, que devolverá con alegría la gratitud y fidelidad de los dominicanos a las empresas del Grupo Telemicro, el cual estará a cargo de la producción de los 15 conciertos, los que iniciarán el próximo mes de noviembre y los que serán anunciados a través de sus medios y su plataforma digital. De igual manera serán anunciados a través de las redes sociales del artista.

Comenta