Romeo Santos descargó  sentimiento y energía en Estadio Olímpico  

Por EFE domingo 16 de diciembre, 2018

Por: Yissus Taveras y Josefina Mendoza 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La espontaneidad, sentimiento y energía se adueñaron del Estadio Olímpico, en donde el rey de la bachata Romeo Santos presentó la noche del pasado sábado el cierre de su Golden Tours 2018, junto a Juan Luis Guerra, Ozuna, Anuel AA, Wisin y Yandel.

La noche inició con la participación del merenguero Ala Jaza, quien junto a su orquesta calentó el lugar poniendo a muchos a bailar.

Otro que hizo presencia, previo a la estrella de la noche, fue El Alfa, quien invitado por la producción dio una descarga de sus éxitos.

A las 9:38 se apagaron las luces del Estadio y fue cuando  el “Rey de la bachata” salió al escenario, quien rápidamente conectó con el público, poniéndolo a cantar y bailar sus temas.

Más de 3 horas controlando una multitud que no paraba de cantar canciones como “El Hilito”, “Centavito”, “Sobredosis”, “Obsesión”, “Los infieles”, “Mi corazoncito”, “Héroe favorito”, “Yo quisiera amarla”, “Amigo”, “El malo”, “Propuesta indecente”, “Tuyo”, “Necio”, “La diabla”, “Llévame contigo”, “Veneno” e “Imitadora”, “Papel”, “Tu jueguito”, “La tormenta”, “La bella y la bestia”, y muchas más.    

“Cuando yo hago una producción musical me entrego en cuerpo y alma porque me gusta dar lo mejor de mí en cada canción. Ahora bien, el día que pierda la voz me retiro de los escenario y me quedó haciendo canciones”, expresó en medio de su larga presentación. 

Luego llegó unos de los momentos más esperado por los fanáticos del Rey de la bachata, cuando los invitados empezaron a salir, el primero fue Juan Luis Guerra con quien interpretó el tema Carmín, que forma parte de su último álbum de estudio.

Los segundos en subir a tarima fueron  el dúo de la historia Wisin y Yandel, quienes cantaron uno de sus grandes éxito Noche de Sexo.

Una gran sorpresa para todos los presentes fue ver junto a Santos al boricua Anuel AA, quien tiene actualmente impedimento de salir de suelo de Estados Unidos, pero este explicó que gracias a Romeo pudo conseguir un permiso especial y estar esa noche con los dominicanos y realizar “Ella quiere beber”.

Para cerrar la noche “El negrito de ojos claros” Ozuna llegó para hacer los temas El Farsante, Ibiza y Sobredosis.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar