Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Romeo Santos con sorpresivo concierto en Bani con motivo Independencia Nacional

Romeo Santos con sorpresivo concierto en Bani con motivo Independencia Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde la tarde del viernes 24 surgieron rumores, a través de las redes sociales, de que el intérprete de la bachata, Romeo Santos, estaría dando un concierto en la República Dominicana, como parte de varios showcases programados con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Héroe Favorito”.

Aunque los rumores no fueron confirmados durante todo el fin de semana, Santos se encargó de postear la tarde de este lunes que estaría este mismo día en la ciudad de Baní, lugar que vio nacer su ex agrupación Aventura.

El concierto, que fue totalmente gratis y que sirvió para conmemorar el aniversario 173 de la independencia dominicana, inició a las 6:35 pm, justamente cuando el parque central del municipio cabecera de la provincia de Peravia se llenó de locales y otros que llegaron desde la capital y otras localidades para ver en vivo al considerado “Rey de la Bachata”.

“Quise elegir República Dominicana para cerrar con broche de oro los conciertos sorpresas porque en este lugar fue que inicio todo”, expresó la estrella internacional al compartir con el público.

Temas como “Mi santa”, “Hermanita”, “Cancioncitas de Amor”, “Hilito”, entre otras, fueron interpretadas junto a su banda para así culminar el encuentro con su primer éxito de hace 15 años “Obsesión”.

Héctor Romero

hferom@dParranda.net

Fotos: Vladimir Santos y Héctor Romero

Comenta