(VIDEO) Romeo Santos colabora junto a Ross María, la nueva cara femenina en el género urbano

Por Jenifer N Jiménez jueves 22 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor de ascendencia dominicana Romeo Santos une su voz a la de Ross María, considerada como la nueva cara femenina del género urbano, para colaborar junto a ella en la remezcla de su sencillo “Tú vas a tener que explicarme”.

El anuncio se realizó a través de las cuentas personales de Instagram de ambos artistas, compartiendo así la noticia con sus seguidores y fanáticos.

“Esta es la gran noticia que tenía tantos días tratando de controlar. Las lágrimas de felicidad no las puedo contener. Tengo un nudo en mi garganta tratando de aguantar este gran choque de emociones. Aún sabiendo que un artista tan grande como @Romeosantos se montó en mi canción y le encanto mi trabajo es algo que aún no puedo creer”, escribió Ross María en una publicación que mostraba un corto del videoclip que será estrenado a la media noche.

En su corto trayecto musical, la artista acumula más de 800 mil seguidores en su perfil, y su sencillo “Tú vas a tener que explicarme” en tan solo dos meses suma más de 13 millones de vistas.

De su lado, Romeo Santo, quien la noche del miércoles se alzó victorioso con el premio Top Latin Álbum de la Década por su producción “Fórmula Vol. 2” en la celebración de los Latin Billboard, aprovechó la publicación para resaltar las bondades de la joven de 16 años, calificándola de “talentosísima”.

El intérprete de “Propuesta indecente” continúa celebrando logros en su carrera musical, pues el día de ayer celebró  cuatro premios incluyendo: “Artista Tropical del Año, Solista”; “Canción Tropical del Año” por “Aullando”; “Álbum Tropical del Año” por “Utopía” y el de “Billboard Top Latin Album de la Década” por “Formula: Vol”. 2 en la celebración los Premios Billboard de la Música Latina.

Apple Store Google Play
Continuar