¿Romeo Santos a Premios Soberano?

Por admin miércoles 22 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde ayer tarde medios digitales daban la información de la asistencia de Romeo Santos a “Premios Soberano 2017”, a celebrarse el próximo martes 28, a las 7:00 de la noche, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en la capital dominicana.

La asistencia de Santos se daría en el marco de promoción de su tema “Mi héroe favorito”, que forma parte de su tercera producción como solista titulada “Golden”, que será lanzada el próximo mayo.

Una fuente de entero crédito relacionada a la producción de la ceremonia dio esta información a la redacción de El nuevo Diario, quien explicó que tras varias reuniones con el equipo del bachatero llegaron a un acuerdo.

El mismo informante agregó que la esperada visita de Prince Royce a la ceremonia organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana, había sido cancelada, luego de que la anunciara de manera extra oficial, Edilenia Tactuk, productora general.

“El Rey de la Bachata” no asiste a unos Premios Soberano desde el año 2010, cuando pertenecía a la agrupación Aventura, que fue merecedora ese año del Gran Soberano, máxima estatuilla entregada durante la noche.

El intérprete, que está nominado este año en la categoría artista y/o agrupación popular destacado en el Extranjero, compite junto a Juan Luís Guerra, Prince Royce y Héctor Acosta.

De ver la próxima semana al intérprete de temas como “Propuesta Indecente” y “La Diabla” desfilar por la alfombra roja, este podría entrar en competencia para El Gran Soberano, donde desde ya se debaten nombres como el de Anthony Ríos, Cuco Valoy y Sergio Vargas.

Pamela Sánchez

Pamelaisabelsanchez23@gmail.com

Apple Store Google Play
Continuar