Rojas Gómez pide a funcionarios asumir visión del presidente Medina

Por El Nuevo Diario martes 14 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, pidió este martes a todos los funcionarios del Gobierno asumir el discurso del presidente Danilo Medina en el sentido de actuar con absoluta transparencia en el ejercicio de sus funciones.

El también ministro sin cartera encargado de Políticas de Desarrollo resaltó que actuar de esa manera no sólo va en la dirección del singular estilo de gobernar del Jefe del Estado, sino que conecta con el pensamiento y la vida ejemplar del líder y fundador del PLD, profesor Juan Bosch.

Indicó que esa insistencia a la transparencia que hace el presidente Medina a todos los funcionarios está inspirada en la mística de transparencia que les impregnara Bosch a todos los peledeístas.

“Todos los peledeístas que acompañan al presidente Danilo Medina en la actual gestión gubernamental están en el deber histórico de continuar respetando la memoria de Juan Bosch; y la mejor manera de hacerlo es manejándose con pulcritud y honradez en la administración de los bienes públicos”, observó.

Sostuvo que hay que reconocer los esfuerzos que realiza el mandatario con el firme propósito de reducir la pobreza y la inequidad social, “labor que no pueden ser empañado por un inadecuado comportamiento de un militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Dijo que el PLD representa el instrumento idóneo para que el pueblo dominicano siga avanzando en la construcción de una sociedad dominicana más incluyente y justa para todos y todas.