Rojas Gómez dice buena gestión del PLD es garantía de poder más allá del 2020

Por El Nuevo Diario Jueves 12 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, pidió este miércoles a todos los miembros y militantes de esa organización política en su conjunto, apoyar sin reservas las ejecutarías gubernamentales que está llevando a cabo el presidente Danilo Medina, en beneficio de todos los sectores sociales, especialmente los más pobre.

El dirigente político indicó que esta defensa a las ejecutarías del Gobierno del presidente Danilo Medina debe sentirse en todas las provincias y municipios del territorio nacional, ya que es la garantía de que el PLD retenga el poder más allá del 2020.

Destacó los esfuerzos que realiza el presidente Danilo Medina para fortalecer y ampliar los programas sociales en toda la geografía nacional con la finalidad de seguir reduciendo la inequidad social como una manera de seguir avanzando en la construcción de una sociedad más incluyente y justa.

“Es momento de que todos los miembros y militantes del Partido de la Liberación Dominicana se fundan en un solo cuerpo en la defensa de la obra de Gobierno que viene desarrollando el presidente Danilo Medina”, resaltó.

Rojas Gómez ofreció sus declaraciones luego de ofrecer los saludos de felicitación por el Ano Nuevo al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.