Rodríguez y Mutt, Campeones Copa Los Arturitos 2017

Por El Nuevo Diario Domingo 21 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO, PUNTA CANA. – 104 competidores se dieron cita en la primera edición del “1er. Torneo de Golf Benéfico Copa Los Arturitos”, celebrada este sábado 20 en el Campo de Golf La Cana en Punta Cana.

Los golfistas compitieron en las categorías A, B  y C  en el evento que se jugó en formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap, y el cual contó con el apoyo de una gran cantidad de patrocinadores, médicos y jugadores de todo el país.

La presidente de la Fundación Los Arturitos, doctora Ircania García, expresó satisfacción por los resultados. “Quiero expresar mi agradecimiento a Laboratorios FELTREX, a mis colegas  médicos, a los patrocinadores y a los golfistas que dijeron sí a esta iniciativa, que buscaba generar fondos destinados a elevar la calidad de vida de miles de niños dominicanos”.

De su lado, Cesarina Jiménez, Gerente de Marca de Laboratorios FELTREX, dijo que, “para nosotros es de muy importe apoyar la Fundación Los Arturitos, quienes llevan a cabo una gran obra por los niños y las clases desposeídas. Como entidad, tenemos un compromiso con la sociedad, y este tipo de iniciativas se inscribe dentro del nuestro plan de responsabilidad social”. El saque de honor fue realizado por Cesilia García, Presidente de Laboratorios FELTREX.

Enrique Rodríguez y Matías Mutt dominaron el diseño de P. B. Dye a su antojo, y terminaron como los ganadores del mejor score gross con 63 golpes, jugando en la categoria A. A continuación el resto de ganadores por categoría, así como de premios especiales.

En la Categoría C, Ramón Sosa y César de León (67), quedaron tercero tras desempate de tarjeta con Tomás Martínez Jr. y Aníbal Hernández Jr. (67), quienes llegaron segundo. Los ganadores fueron Miguel Rodríguez y Nestor Rodríguez (57).

En la Categoría B, la pareja formada por Julio Álvarez y Juan Morel se quedo con el tercer lugar (64), tras desempate de tarjeta contra Jonathan Almánzar y Guillermo Santana.

El primer lugar lo ganaron Víctor de la Rosa y Santiago Morales con 63 golpes neto. En la Categoría A el tercer lugar lo ganaron George Bell y Quino Montero (62), dejando el segundo puesto a Pedro Góico y Gerardo Genao (61), tras desempate de tarjeta ante Jean Baptiste Denape y Félix Martínez (61).

En los premios especiales, Casimiro Richiez (hoyo 18), fue el ganador del Drive más Largo, César de León ganó el Drive más preciso (hoyo 4), y el premio de acercamiento a bandera ubicado en el hoyo 12 fue ganado por Miguel Russo.

La premiación fue celebrada en uno de los salones de la casa club de La Cana, en donde los golfistas disfrutaron de un gran almuerzo, una gran cantidad de rifas y la oportunidad de colaborar con la Fundación Los Arturitos mediante una subasta de grandes artículos.