Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Rodríguez presentará candidatura a defensor del pueblo en Nueva York

Rodríguez presentará candidatura a defensor del pueblo en Nueva York
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El concejal dominicano Ydanis Rodríguez informó que presentará sus aspiraciones a Defensor del Pueblo en la ciudad de New York este domingo 9 de diciembre.

Rodríguez instó a los líderes de las principales organizaciones políticas dominicanas, a asumir el compromiso de apoyo a sus pretensiones, al afirmar que su llegada a esa posición, será de gran ayuda y beneficio para la diáspora dominicana y latina, establecidas en Nueva York.

Dijo, que existe un conjunto de programas sociales, que actualmente no están siendo aprovechados al máximo por los residentes, ya que carecen de información al respecto.

Estimó en 120 millones de dólares, los recursos destinados anualmente a dicha entidad.

Argumentó que utilizados inteligentemente mejorarán la calidad de vida de la comunidad latina.

Exhortó a los criollos y latinos a participar masivamente en el evento, que tendrá como sede el teatro United Palace, a las 2 de la tarde de este domingo 9 de diciembre 2018.

Los criollos, han mostrado simpatía por el concejal dominicano, quien ha demostrado gran capacidad de trabajo y servicios en favor de la comunidad.

Ydanis Rodríguez, emitió sus declaraciones en el reconocimiento que hiciera recientemente al maestro Rafael Solano, y al cantante, Nini Caffaro, a raíz de cumplirse el 50 aniversario de la canción por amor, en una actividad desarrollada en Marina del Rey, con los auspicios del Comité Provincial de Puertoplateños en Estados Unidos, (COPROPUSA).

Comenta