Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Rodríguez, Martínez y Burgos guían victoria de las Guerreras sobre Mirador

Rodríguez, Martínez y Burgos guían victoria de las Guerreras sobre Mirador
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Joselnyna Rodríguez y Jineiry Martínez en el primer set; Erasmo Moreno en el segundo y la veterana Dahiana Burgos en el tercero, se repartieron la ofensiva en la victoria de las Guerreras sobre Miramar, 3-0, en el partido superior del Distrito Nacional.

Fue un gran partido, le ganamos a buen equipo, Mirador es un buen conjunto, afirmó en conferencia de prensa el dirigente de las ganadoras Alexandre Ceccato, quien elogió el trabajo de Burgos.

De igual manera Rodríguez destacó el partido al tiempo que indicó que “luchamos cada punto, nunca bajamos la guardia, estuvimos todo el tiempo a la ofensiva”.

Las Guerreras se impusieron a Mirador 25-19 en el primer set; Rodríguez lideró la puntuación con cinco tantos, seguida por Martínez que logró cuatro y con dos quedaron Angélica Hinojosa y Erasmo Moreno. Por Miramar se destacaron Yaneiry Rodríguez, Yanlis Feliz con cuatro anotaciones y Florimarie Heredia con tres.

El segundo set lo ganó el equipo las Guerreras 25-19, apoyado en cuatro puntos desde el remate que logró Moreno; Ana Binet ayudó con tres desde igual posición y Angélica Hinojosa sumó dos.

La veterana Burgos se adueñó de la red en el tercero con seis remates por terreno de nadie, que definieron el parido a favor de las Guerreras.

El segundo remate en el partido de Martínez sumó el punto 25 para la victoria de las Guerreras en el set que finalizó 25-20.

Comenta