Rodríguez Marchena sostiene la reelección no está en la agenda del Gobierno

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena manifestó este miércoles que el tema de la reelección no forma parte de la agenda del Gobierno.

El funcionario dijo que el Gobierno está enfocado en trabajar y gobernar.

El portavoz de la Presidencia, estableció que los comentarios que hizo y que causaron revuelo “no fue más que un comentario en una entrevista”.

Sostuvo que no quería armar una alharaca con el tema; al tiempo que aclaró que era algo que él observaba.

Se recuerda que recientemente Rodríguez Marchena, aseguró que a su entender el único político que garantiza la continuación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder es el mandatario Danilo Medina.

Marchena dijo, además, que  “hay mucha gente que quiere al presidente Medina y que siga más allá del 20”.

Entrevistado por el periodista Mayobanex Bautista en el programa “Personalmente”, el vocero de la Presidencia manifestó: “La gente tiene razón. Desde la población, es compresible para la gente, la gente tiene razón. La gente dice yo no conozco ningún político que haya cumplido como ha cumplido religiosamente Danilo Medina”.

Las declaraciones de Rodríguez Marchena ocasionaron la reacción de diversos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana pertenecientes a la corriente que encabeza el expresidente de la República Leonel Fernández.

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar