Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Rodríguez Marchena felicita a Milagros Germán por designación

Rodríguez Marchena felicita a Milagros Germán por designación
Roberto Rodríguez Marchena. (Fuente Externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El actual vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, felicitó este viernes a la productora y conductora de televisión Milagros Germán por su designación como directora general de Comunicación y portavoz del Gobierno.

“Celebro la designación de Milagros Germán como directora general de Comunicación y portavoz del Gobierno por mujer y porque sé que querrá y sabrá gestionar DICOM con excelencia”, colgó Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, dijo que había llamado a Germán para felicitarla por el puesto. “Hace unos minutos la llamé para felicitarla. Conversamos. Acordamos reunirnos la semana que viene”, expresó en la red social.

Asimismo, la productora de televisión manifestó que había recibido la felicitación del también licenciado y que juntos propiciarían un proceso de transición «efectivo» y «exitoso».

Milagros Germán sustituirá a Roberto Rodríguez Marchena desde el próximo 16 de agosto, día en que deberá asumir la presidencia Luis Abinader.

Comenta