Rodríguez y Doroteo campeones de la carrera atlética benéfica “Carrefour 10K 2018”

Por Williams Martinez Burgos domingo 11 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Varios cientos de corredores de maratón del país, se unieron en forma solidaria para los niños que sufren de cáncer, efectuado este domingo 11 de marzo al quinto evento atlético “Carrefour 10K 2018”, que arrancó  desde la parte frontal de la plaza Downtown Center de la avenida Núñez de Cáceres, para llegar al kilómetro 5 de la avenida de la Salud en el Mirador Sur.

Proclamándose campeones Soranyi Rodríguez, con 0:37.56.4 y Mario Doroteo registró cronos de 0:32.13.

Llegaron de subcampeones Yaisa Sánchez, deteniendo los relojes con 0:38.41.0 y Orlando Batista con tiempo de 0:32.16.1.

La tercera posición correspondió  para Pascuala Beras y Miguel Rubiera, con marcas de  0:44.21.2 y 0:32.18.1.

Hicieron entrega de un cheque simbólico a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, que tiene la misión de  apoyar los niños internos en el Hospital Infantil doctor Robert Reid Cabral, entregado por los ejecutivos de Hipermercado Carrefour, quienes recibieron una placa de reconocimiento, por su labor de Responsabilidad Social.

La actividad inició a las 7:00 AM, con el Himno Nacional y palabras de bienvenida a cargo de Gerardo García, director de operaciones de Carrefour, junto a los ejecutivos Julien Boquier y Karine Noetinger.

Integrándose en la entrega de premios y del cheque para los niños que sufren de cáncer, Olivier Pellín, director general.

El evento supervisado por Santo Domingo Corre, patrocinado por Carrefour y  Santo Domingo Corre  y  los auspicios del Banco del Progreso y Seguros Sura, como padrinos.   Downtown Center, Altice, Nestlé y Diario Libre como copatrocinadores.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar