Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Rodney Linares recibe propuestas de dos equipos para volver a dirigir en Lidom

Rodney Linares recibe propuestas de dos equipos para volver a dirigir en Lidom
Rodney Linares.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coach de los Rays de Tampa Bay, en las Grandes Ligas, Rodney Linares, reveló este lunes que cuenta con dos propuestas para volver a dirigir en la Liga Dominicana de Béisbol Profeional (Lidom), para la temporada 2021-2022.

Linares, quien ha dirigido anteriormente a los Toros del Este, Gigantes de San Francisco, Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas, reveló que se encuentra en conversaciones con dos equipos de la Lidom, pero aún no ha firmado ningún acuerdo.

“Tengo interés en regresar a dirigir en la República Dominicana y gracias a Dios he tenido buena aceptación y la gente ha empezado a llamar y vamos a ver qué pasa”, dijo Linares al hablar con El Nuevo Diario.

Grandes en los Deportes fue el primer medio en señalar que Linares habría sido contactado por las Estrellas para ser su dirigente para la próxima temporada, anuncio que oficializarían luego de la Serie del Caribe.

Linares, quien ha desarrollado una carrera exitosa en los circuitos minoritarios de las Grandes Ligas, ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de dirigir en la pelota dominicana, lo que se haría realidad en el próximo torneo de Lidom.

Comenta