Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Rodney Linares cree Venezuela y RD pasarán a siguiente ronda del Clásico

Rodney Linares cree Venezuela y RD pasarán a siguiente ronda del Clásico
Rodney Linares, dirigente dominicano para el Clásico Mundial.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Rodney Linares, manager dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, pautado para el 2023, admitió que, aunque todos los equipos que participaran en este evento son “buenos”, cree que entre el grupo que le tocó al país (Grupo D: junto a Puerto Rico, Nicaragua, Venezuela e Israel), las dos naciones que pasarán el siguiente round serán Venezuela y República Dominicana.

Este país suramericano es, según sus declaraciones para Diamante Deportivo, el más difícil del grupo completo, ya que se encuentra comandado por Omar López, un “gran” amigo de él, que están desde jóvenes trabajando juntos.

Quiere ver el apoyo del país

“Apoyen el equipo, apoyen el Clásico, eso es un torneo increíble, un gran honor, yo creo que representar su país, representar la bandera, es lo más grande que pueda pasarle a uno como profesional, estoy super contento, emocionado y es un honor”, comentó el dirigente, quien comparte equipo con el pelotero Nelson Cruz, gerente general.

Añadió que “todo el mundo quiere ganar”, pero que todo al fin y al cabo dependerá de la salud de los jugadores en aquel entonces y a quienes le darán el permiso de participar en esta competencia. En la actualidad, admite que falta mucho para el Clásico y que todavía no han terminado siquiera con las personas que compondrán la selección, a pesar de las decenas de peloteros criollos que levantaron su mano.

Pero esto no evita que ellos mantengan desde este año reuniones constantes, la mayoría a través del Zoom. “No solamente con Nelson, sino también con la federación (Fedobe), estamos tratando lo menos que se pueda hablar con los peloteros al menos que no se termine la temporada regular”, señalando a que llegue el fin de las Grandes Ligas, que se encuentra en proceso de playoffs.

Comenta