Rodman: LeBron no es tan “duro” como Jordan; no está en el mismo nivel

Por El Nuevo Diario Jueves 6 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La disposición de LeBron James a retirarse para descansar demuestra que no es tan "duro" como Michael Jordan, según cree el excompañero de equipo de Jordan en los Chicago Bulls, Dennis Rodman.

Rodman apuntó a la estrella de los Cleveland Cavaliers durante una entrevista con CBS Sports que salió al aire el martes, diciendo que descansar es la prueba de que LeBron no está en el mismo nivel que Jordan.

"Sabes qué, LeBron está haciendo una cosa que siempre dije que Michael Jordan nunca hizo", subrayó Rodman. LeBron tiene la posición de hacer esto ahora, porque lo necesitan, la liga lo necesita, y es por eso que está haciendo todo esta locura ahora, como quejarse y quejarse y todo esa [basura]".

Rodman también indicó que ha sido "muy fácil" para James tener éxito en la NBA de hoy, comparándolo con Jordan de nuevo al señalar que la estrella de los Bulls "lideró la liga en 10 años consecutivos" (excluyendo sus temporadas pérdidas para seguir una carrera en el béisbol) cuando "eso era difícil" de hacer.

James nunca ha jugado los 82 partidos en una temporada, y ha perdido seis de los 78 juegos de los Cavaliers esta temporada. Jordan jugó la temporada completa nueve veces en su carrera.

ESPN