Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Rockies resisten en el 9no y vencen a Cachorros

Rockies resisten en el 9no y vencen a Cachorros
El cerrador Greg Holland (derecha) de los Rockies de Colorado celebra con el receptor tras la victoria 5-3 ante los Cachorros de Chicago, el viernes 9 de junio de 2017. (AP Foto/Nam Y. Huh)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO (AP) — El cerrador de los Rockies Greg Holland congestionó las bases con boletos en el noveno innings, pero Colorado resistió para vencer el viernes 5-3 a los Cachorros de Chicago y prolongar a seis su racha de victorias.

Se trata de la mejor racha de los Rockies en la campaña.

Luego de conceder tres boletos seguidos con un out, Holland retiró a Ben Zobrist con un elevado y ponchó a Jason Heyward abanicándole. Hollanda lidera las mayores con sus 23 salvados.

Los Rockies alcanzaron las 40 victorias esta campaña, máxima cantidad en la Liga Nacional. Esta es su mejor desde 2014.

Chris Rusin (3-0) se acreditó la victoria en relevo. Seth Frankoff (0-1) cargó con la derrota en su debut en las mayores.

El torpedero de los Cachorros Addison Russell se reincorporó al equipo, un día después que el equipo le pidiera no presentarse al Wrigley Field, luego que Grandes Ligas abriese una investigación por violencia doméstica. Russell, quien no jugó, fue acusado de agredir a su esposa en un mensaje en una red social que fue borrado posteriormente. Russell negó la acusación.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. Los venezolanos Miguel Montero de 1-0; y Willson Contreras de 2-0.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta