Rochy sale de cirugía pero se encuentra en cuidados intensivos

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que fuera sometido a una cirugía de emergencia tras haber sufrido un aparatoso accidente la madrugada de este lunes, el exponente urbano Rochy RD se encuentra recuperándose en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional José María Cabral y Báez.

De acuerdo a las informaciones suministrada por Santiago Matías “Alofoke”, la situación de salud del intérprete de “La máxima” es delicada, debido a que perdió mucha sangre y se le realizó una hemicolectomía, que consiste en la extirpación del lado derecho del colón. También le fue extraído parte del intestino delgado, tras haber ingresado al hospital con un trauma abdominal.

El vocero del Cabral y Báez, Johnny Lama, dijo que hay que esperar la evolución del artista, tras la intervención.

Según los doctores que atendieron, las próximas 72 horas son cruciales para la salud del rapero. Junto a él resultaron heridos, otras tres personas, incluyendo un menor, aunque de éstos se dijo que se encuentran estables.

El líder de los “Wawawa” viajaba en el asiento del copiloto en su automóvil marca Honda Civic, color azul, conducido por su hermano, cuando el vehículo impactó con una camioneta que transportaba vegetales, en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

Anuncios