Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Robinson Canó visita a Medina en el Palacio Nacional

Robinson Canó visita a Medina en el Palacio Nacional
El beisbolista dominicano de Grandes Ligas Robinson Canó durante una visita al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió este viernes en el Palacio Nacional al segunda base dominicano Robinson Canó, con quien departió por unos cuarenta minutos, según informó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Durante el encuentro, celebrado en un ambiente animado y distendido, Medina y Canó se expresaron mutuos deseos de salud y bienestar aprovechando el período de la Navidad.

El estelar intermedista fichó recientemente con los Metros de Nueva York, luego de varios años jugando para los Marineros de Seattle.

El destacado jugador ha sido convocado seis veces al Juego de Estrellas, ganador de dos Guantes de Oro y tres de Bates de Plata.

En 2011 ganó el Derby de Cuadrangulares del Juego de Estrellas Además y fue miembro del equipo de los Yanquis de Nueva York que ganó la Serie Mundial de 2009.

Canó, además, fue el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol 2013, donde República Dominicana conquistó el título de manera invicta.

Comenta