Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Robinsón Canó: “Seguiré siendo el mismo líder del equipo”

Robinsón Canó: “Seguiré siendo el mismo líder del equipo”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras las andanadas de críticas que se han levantado contra el segunda base de los Mets de New York, Robinson Canó, por errores mentales en los últimos partidos del equipo, el dominicano indicó que: “son cosas que pasan, a veces reacciones del juego”.

“Seguiré siendo el mismo líder del equipo”, afirmó Canó a los periodistas este lunes, antes del partido entre los Mets y los Nacionales de Washington en el Citi Field, de Nueva York.

Antecedentes

Con un corredor en la primera base en la cuarta entrada, del partido del domingo ante los Marlins de Miami, Canó pegó un batazo cerca del plato que el receptor Chad Wallach agarró justo por la línea de foul. Acto seguido, Wallach tiró a la segunda base, donde el torpedero venezolano Miguel Rojas inició una doble matanza sin problemas porque Canó no corrió hacia la primera base. En vez de eso, el quisqueyano discutió la decisión con el árbitro. El dirigente del equipo de Queens, Mickey Callaway, también salió a platicar con el umpire.

Pero lo que agregó más polémica fue que la percibida falta de esfuerzo de Canó llegó dos juegos después de que el segunda base se confundiera con la cantidad de outs en un episodio y no corrió a toda velocidad durante una parte crucial del encuentro del viernes.

Comenta