Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Robinson Canó podría compartir la segunda base con Dee Gordon cuando regrese de suspensión 

Robinson Canó podría compartir la segunda base con Dee Gordon cuando regrese de suspensión 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Cuando el dominicano Robinson Canó regrese de su suspensión de 80 juegos por haber violado la política antidopaje de las Grandes Ligas, su trabajo a tiempo completo podría no estar esperándolo.

De acuerdo con un reporte de ESPN.com, el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, dijo que debido al ascenso del equipo al primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, la sólida producción de Dee Gordon desde que se movió a la segunda base desde el jardín central y el hecho de que Canó no es elegible para jugar en la postemporada, no está garantizado que Canó juegue todos los días en la intermedia.

«Tenemos una muy buena idea de qué queremos hacer, pero mucho dependerá de cuál sea nuestra posición en la tabla», dijo Dipoto a ESPN.com. «Por más versátil que sea Dee, no es fácil jugar en el jardín central por un mes y medio y luego decir, ‘Oh, por cierto, vas a volver a la segunda para los juegos más importantes de tu carrera’. Tendremos que ingeniárnoslas y encontrar la manera.

«Eso podría ser que compartan la posición, y que todo el mundo esté en forma. Pero sabemos que Dee va a tener que jugar en segunda en la recta final. Porque si queremos estar en la postemporada -y eso es así- entonces sabemos quién será nuestra segunda base llegado ese momento. Y será Dee Gordon».

Comenta