Robinson Canó dice espera seguir brillando con Seattle esta temporada

Por El Nuevo Diario viernes 23 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- El segunda base de los Marineros de Seattle espera tener una temporada llena de logros, si Dios le permite mantenerse en salud.

Robinson Canó, quien firmó un contrato multimillonarios de 10 años y 240 millones de dólares con Seattle, hoy puede exhibir grandes logros.

“Sí, así es. Me siento con los amigos, compañeros de equipo, y cuando me hablan de las cosas que he hecho, realmente me siento muy orgulloso”.

Fue campeón con los Yanquis, es un 8 All Star, 5 Bates de Plata, 2 Guantes de Oro, 2,376 hits, 301 jonrones y 1,183 remolcadas, números que lo encaminan al Salón de la Fama.

Se refirió a la próxima exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de la siguiente forma:

“Teníamos a Juan Marichal, ya entró Pedro Martínez, ahora llegará Vladimir y pronto le tocará a David Ortiz, Albert Pujols y Adrián Beltré. Eso habla bien de la calidad de nosotros”.

Un fan de Lebron James.- Su segundo deporte favorito es el baloncesto y en días pasados compartió con el astro Lebron James.

“Admiro su rapidez, aún siendo tan alto y todo lo que puede hacer en la cancha. Es alguien que puede echarse un equipo en sus hombros y ganar”, dijo Canó.
Finalmente, pronosticó un gran año, siempre y cuando tenga salud.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar