Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Robinson Canó anuncia donación de una ambulancia al municipio de Guaymate en La Romana

Robinson Canó anuncia donación de una ambulancia al municipio de Guaymate en La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El ayuntamiento del municipio de Guaymate en La Romana, remozó el estadio de béisbol y softbol de la comunidad, el pasado viernes 29 de diciembre, acto que contó con la presencia del Grandes Ligas, Robinson Canó y varios jugadores de la gran carpa en los Estados Unidos.

Celebrándose por primera vez un partido de exhibición softbol por los peloteros de grandes ligas, encontrándose entre ellos Marcelo Ozuna, Fernando Abad, Carlos Santana, Jean Segura, Félix Pie, José Canó y Norma Mazara, entre otros.

El estelar jugador Canó, sorprendido por los guaymatenses y su cálido olor a caña de azúcar, junto a sus valores humanos, anunció que hará una donación de una ambulancia a la comunidad.

La ceremonia inició con las palabras de motivación a cargo del doctor Teodoro Ursino Reyes, gobernador de La Romana. Siguiendo las centrales por la alcaldesa de Guaymate Esther Dominga Ozuna, ambos consideraron a los visitantes embajadores, al poner en alto la bandera tricolor, orgullo de este país.

Reyes y Ozuna, agradecieron el gesto de la donación de una ambulancia para la localidad, informaciones facilitadas por el departamento de prensa y relaciones públicas del Ayuntamiento de Guaymate y el dirigente deportivo Prandy Valentín Pinales Paulino.

Comenta