Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Roberts muestra su molestia por celebración de Grisham tras pegarle jonrón a Kershaw

Roberts muestra su molestia por celebración de Grisham tras pegarle jonrón a Kershaw
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Trent Grisham le pegó en la cara a la pelota ante  Clayton Kershaw y tras su cuadrangular que empató las acciones a  una carrera en ese momento en el partido que los Padres de San Diego terminaron derrotando a los 7-2 a los Dodgers, el joven jugador celebró efusivamente en el plato, acción que fue duramente criticada por el dirigente de Los Ángeles.

«No tengo problemas cuando un jugador celebra un jonrón y se lo queda admirando, pero en esta caso se quedó parado en el home y eso fue demasiado, especialmente ante un lanzador como Clayton Kershaw que siempre respeta a los rivales. Me parece que debes mostrar más respeto ante alguien como él», fueron algunas de las palabras del manager según 12up.

El jardinero, quien llegó presendente de los Cerveceros ha sido parte del éxito de los Padres con quienes cuenta con una línea ofensiva de.271 con ocho jonrones y 19 carreras remolcadas. Su reacción en el batazo ante un histórico lanzador como Kershaw, puede tener diferentes interpretaciones, pero evidentemente no le agradó a Roberts y sus dirigidos.

La serie entre estos dos equipos continúa este martes, cuando vuelvan enfrentarse y se sabrá si habrá represalias por la celebración del joven jardinero de los Padres.

Comenta