Roberto Salcedo y Jacqueline Ortíz celebran asamblea de coordinadores electorales encabezada por Simón Lizardo

Por El Nuevo Diario sábado 7 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El precandidato  a senador en el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo realizó junto a otros dirigentes políticos la asamblea de coordinadores electorales, al tiempo que recibió el apoyo de decenas de personas que se sumaron a su proyecto de campaña.

En el evento, en el club de los mayoristas, también participaron Simón Lizardo, miembro del Comité Político del PLD y Jacqueline Ortíz aspirante a diputada por el Distrito Nacional.

Salcedo, expreso a sus compañeros  que hay que “recorrer cada callejón de la capital del país, a desafiar tempestades naturales, lluvias y hasta la misma noche, para garantizarle al Partido de la Liberación Dominicana un triunfo contundente en todos los niveles de representación electiva de la nación”.

Jacqueline Ortiz, aspirante a diputada por el PLD

En el curso de su intervención, Lizardo, también presidente de los dirigentes peledeistas en la circunscripción No. 1 del DN, resaltó la importancia de trabajar de manera incansable para que los candidatos a presidente, senador, alcalde y diputados de ese partido resulten victoriosos en el certamen electoral venidero.

Simon Lizardo, dirigente del PLD en la circunscripcion no. 1

De su lado, Jacqueline Ortíz, agradeció a los asistente de la actividad, al tiempo que los insto a votar el próximo seis (6) de octubre en las primarias del Partido.

Asamblea de dirigentes en la circunscripcion no. 1

Roberto Salcedo junto a dirigentes del PLD

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar