Roberto Pérez ansiaba jugar en la pelota criolla

Por Javier Flores jueves 25 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La temporada pasada el receptor Roberto Pérez tenía todo listo para ponerse el uniforme de los Tigres del Licey, pero los Indios de Cleveland le dijeron “no te vistas que no vas”.
Pero en esta oportunidad la historia es diferente y el cátcher boricua espera ayudar al equipo en todo lo que esté a su alcance.

“El año pasado tenía las maletas hechas, pero Cleveland luego de decirme que sí no me dio el permiso. Este año no va a pasar y estaré por un buen tiempo aprovechando la oportunidad al máximo”, dijo al ser entrevistado para Licey TV por Sussy Jiménez.

En el verano disputó 62 partidos con el equipo de Liga Mayor de Cleveland para el cual bateó para .168 con un par de cuadrangulares y 19 carreras remolcadas.

“Siempre quise jugar en estas ligas como Dominicana o Venezuela, en el extranjero como decimos. Cuando tienes compañeros como José Ramírez y Edwin Encarnación que te dicen que es una tremenda liga con mucho talento joven y veterano. Te ayuda la competitividad para mejorar para el 2019 y seguir trabajando en mis habilidades”, agrega el nativo de Mayaguez nacido en 1988 quien batea y tira a la derecha.

Mostró su satisfacción por el chance que ha recibido de parte del Licey. Debutó como bateador designado el miércoles en San Pedro de Macorís y pegó el único hit que pudo conseguir el equipo ante las Estrellas Orientales, pero espera estar pronto detrás del plato.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar