Roberto Osuna recibe abucheos y lanza un inning perfecto

Por El Nuevo Diario martes 7 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- Roberto Osuna hizo su debut con los Astros de Houston la noche del lunes en San Francisco, un día después de ser activado luego de una suspensión de 75 juegos por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

El pitcher mexicano recibió algunos abucheos cuando ingresó al juego en la parte baja de la octava entrada, con los Astros detrás de los Gigantes 1-0. Retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó en cinco lanzamientos, recibiendo dos elevados y un roletazo.

Osuna (1-0) consiguió la victoria después de que Marwin González conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la novena, poniendo a los Astros arriba 3-1, y Héctor Rondón salió para salvar.

“Fue realmente especial regresar y sentir el montículo de nuevo. Estaba realmente emocionado por el día. Tuve la oportunidad de lanzar, y lo más importante es que ganamos esta noche”, dijo Osuna.

Houston adquirió a Osuna la semana pasada, mientras cumplía su castigo. Fue arrestado y acusado de agredir a su novia el 8 de mayo en Toronto. Pocos detalles se han hecho públicos, y la próxima fecha del caso en la Corte está programada para el 5 de septiembre.

FUENTE:

ESPN.com

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar