Roberto Marchena reacciona ante twit de Milagros Germán en contra de su gestión

Por El Nuevo Diario martes 4 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El exvocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, respondió a la acusación que realizó este martes la actual encargada de comunicaciones del palacio presidencial, Milagros Germán, quien pidió a la Cámara de Cuentas auditar la pasada gestión en la Dicom.

Germán a través de su cuenta de Twitter dijo “le pido a la nueva Cámara de Cuentas que en apego a sus atribuciones audite nuestra gestión de 8 meses en detalle y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia”.

Ante ese twit de Germán, Rodríguez Marchena escribió “Hola Milagros. He tratado de comunicarme contigo vía telefónica para pedirte que precises a qué te refieres cuando hablas de la existencia de un Dicom paralelo desde la Presidencia””.

Germán realizó una publicación para responderle al senador peledeísta Yván Lorenzo, a quien le dijo “no todos somos iguales”, luego de que este denunciara en la sesión de este martes que la funcionaria estaba utilizando 100 millones de pesos para el pago de publicidad con motivo del Día de las Madres.

 

Apple Store Google Play
Continuar