Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Roberto Furcal vaticina PRM será gobierno en 2020

Roberto Furcal vaticina PRM será gobierno en 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Nueva Jersey.- El doctor Roberto Furcal, presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticinó la noche de este miércoles que esa entidad política será gobierno en República Dominicana el 2020.

Furcal se reunió con decenas de dirigentes de ciudades del estado de Nueva Jersey.

Declaró que ha encontrado un partido vigoroso y una dirigencia comprometida con las tareas de crear un padrón electoral real.

«Estamos preparándonos para la gran convención, donde vamos a reestructurar todas las estructuras del partido a todos los niveles», sostuvo.

Dijo, que existe el interés de organizar la dirigencia a nivel nacional e internacional, a fin de asumir la dirección del país a partir de las elecciones del 2020.

En referencia al sonado caso de sobornados por la empresa Odebrecht, dijo, que el PRM esperarà que la justicia dominicana, actúe, a fin de que los culpables sean condenados, aplicándose justicia con equidad.

«Que no quede un solo corrupto sin pagar su responsabilidad».

El dirigente político, habló también del tema de la invasión haitiana al país, y afirmó, que el único responsable de la masiva penetración de indocumentados, es el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que ha fracasado con su política migratoria.

Comenta