Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Roberto Cid: «Todavía tengo que ser más consistente»

Roberto Cid: «Todavía tengo que ser más consistente»
El tenista dominicano Roberto Cid.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- El primer tenista Cotecc en el ranking ATP, Roberto Cid, cree que debe ser más consistente para poder evolucionar como jugador.

Al hablar vía Instagram Live en @cotecctennis este martes, el dominicano reveló que se fijó como meta este año fortalecer su parte mental para ser consistente durante toda la temporada, y no solo en unos cuantos partidos o semanas al año.

A la entrevista se conectaron más de 130 personas dentro de las cuales surgieron preguntas para el actual 221 del mundo, quien habló de su preparación en estos días de cuarentena, sus inicios en el deporte, su carrera, la Copa Davis, entre otros temas.

Cotecc emite medidas para volver al tenis

En un documento enviado a todas las federaciones/asociaciones de tenis de Centroamérica y el Caribe, Cotecc recomienda una serie de medidas que se deberían tomar al momento de volver a practicar tenis.

Las sugerencias que abarcan medidas desde cuando se sale de casa hasta que se retorna, están dirigidas a jugadores, entrenadores y clubes. Sin embargo, el organismo aclara que “las medidas impuestas por los Gobiernos tienen prioridad sobre estas recomendaciones”.

Comenta