Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Roberto Cid pierde de Casper Ruud en 2da. fecha del Tenis Milex Open

Roberto Cid pierde de Casper Ruud en 2da. fecha del Tenis Milex Open
Roberto Cid.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Roberto Cib, selección Copa Davis dominicano, perdió 1 – 2 sets frente al noruego Casper Ruud, en partido de la primera  ronda correspondiente a la segunda fecha del III Torneo de Tenis Milex Open categoría Challenger de Santo Domingo, que se desarrolla sobre canchas de arcilla en la Ciudad Primada de América.

Jugando en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), el europeo salió al frente en el primer parcial ganándolo 6 – 3, pero cayó en el segundo en tie break 6(5) – 7(7), para finiquitar el partido en el tercer set definitivo al repetir el 6 – 3 de la apertura.

La victoria saca al dominicano de competencia, y da al noruego, una plaza en los octavos de finales del evento, que reparte 125 mil dólares entre las dos modalidades, la individual y la de doble.

El revés de Cid, se adiciona al de primera fecha de José (Bebo) Hernández, actual primera raqueta de la selección de mayores Copa Davis, ante el japonés Kaichi Uchida, en primera ronda.

El partido concluyó 2 – 0 sets sin alternativas para el anfitrión. En el parcial inicial el oriental, 483º en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sacó la mejor parte quedándose con el mismo con puntuación de 6 – 2, para cerrarlo en el segundo 6 – 3.

AUSPICIOS

El Milex Open 2017 categoría Challenger, tiene el patrocinio principal del Grupo Mejía Arcalá, respaldado por Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani.

La III edición del Milex Open de tenis categoría Challenger de la ciudad de Santo Domingo, Primada de América, con 125 mil dólares en premios, aglutina una importante camada de jóvenes jugadores, junto a otros veteranos tanto extranjeros y nacionales, en procura de puntos en cada fase, mirando los 100 que adjudica al campeón, contando con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte,  que lidera el empresario de los Medios de Comunicaciones, Persio Maldonado.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta