Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Roberto Cid disputará la final de dobles en el Challenger Lisboa

Roberto Cid disputará la final de dobles en el Challenger Lisboa
Roberto Cid (izquierda) y su compañero, el portugués Goncalo Oliveira (derecha), quienes lograron superar la semifinal este viernes, se enfrentarán a la pareja formada por el checo Zdeněk Kolář y el finlandés Harri Heliövaara, en la final de dobles en Lisboa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Roberto Cid, disputará este sábado la final de la modalidad de dobles del Challenger Lisboa, luego de que este viernes, junto a su compañero de dobles, el portugués Goncalo Oliveira,  derrotaran por 3-6,6-3 y 10-8 en la semifinal, al dueto compuesto por los portugueses Francisco Cabral y Nuno Borges.

Ahora el dueto del dominicano Cid y del portugués Oliveira, se enfrentará en la final, que está pautada para iniciar a las 10 de la mañana, hora dominicana, a la pareja formada por el checo Zdeněk Kolář y el finlandés Harri Heliövaara.

En su partido de este viernes, Cid y Oliveira mantuvieron un duelo sumamente cerrado con sus rivales portugueses, como se evidencia en la igualdad de puntos ganados en el servicio, ambos con 37, en juegos de servicios ganados con siete cada uno, en partidos ganados con nueve y en máximo de partidos seguidos ganados con tres, además quedaron 58 a 57 en puntos ganados y 21 a 20 en puntos ganados en la recepción.

Ahora la meta para la primera raqueta de la selección dominicana de tenis, es ceñirse la corona de campeón de dobles, junto a su compañero Oliveira, quien claramente tendrá el respaldo del público en esta final, ya que el torneo se celebra en suelo portugués.

Comenta