Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Roberto Cid debutará este martes en torneo en suelo italiano

Roberto Cid debutará este martes en torneo en suelo italiano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La principal raqueta del tenis dominicano, Roberto Cid Suberví, accionará desde este martes en el Challenger de Biella, Italia.

El primer rival del quisqueyano será el argentino Facundo Bagnis, al cual derrotó en el 2018 6(5)-7, 7-5, 6-1, durante el Challenger de San Luis Potosi, México, siendo la única vez que se han enfrentado, detalla el portal de presa del Comité Olímpico Dominicano, Colimdo.

La semana pasada Cid estuvo participando en la ronda clasificatoria de Roland Garros, donde falló en su intento de ingresar al cuadro principal del Abierto de Francia.

Por quinta semana seguida el dominicano estará en un certamen europeo de superficie arcillosa. Durante las primeras cuatro llegó a octavos de final en sencillos del Challenger de Aix en Provence, Francia, y a cuartos de final de dobles en el Challeneger de Cordenons, Italia.

El triple medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, anunció a través de su cuenta de Twitter que sus próximas participaciones serán en los Challenger de Parma, Italia, y Alicante, España.

Comenta