Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Robert Polanco dice sólo Hipólito Mejía evitaría que RD se convierta en una Venezuela

Robert Polanco dice sólo Hipólito Mejía evitaría que RD se convierta en una Venezuela
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exministro de la Juventud y  dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Polanco, dijo que sólo un hombre como el expresidente Hipólito Mejía evitaría que la República Dominicana se convierta en una Venezuela.

Polanco dijo que ha llegado a esa conclusión debido a que Mejía cuenta con la experiencia de Estado, confianza y garantía de los diferentes sectores del país.

Polanco explicó que  está convencido de que al PRM y al país lo que les conviene es un presidente como el exmandatario, porque representa la transición de un nuevo liderazgo y sabe lo que hay que hacer para mantener al país libre de corrupción.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Polanco, indicó que el PRM se encuentra inmersa en un proceso organizativo para fortalecer el partido y así llegar al poder en las próximas elecciones.

De igual forma, explicó que los rumores sobre la separación del partido moderno son totalmente falsos, ya que los miembros de esta institución que están comprometidos no permitirán que esto suceda porque consideran que el PRM representa un cambio en la sociedad dominicana.

«Asesinato de Yuniol Ramírez fue un crimen atroz y cobarde»

Polanco,  también catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo que el asesinato del abogado Yuniol Ramírez fue un crimen atroz y cobarde, por lo que alumnos y profesores de esta alta casa de estudios, tienen el «corazón rasgado».

Por otro lado, manifestó que no permitirán que Yuniol sea asesinado moralmente; al tiempo que aseguró que lo defenderán aunque terminen con una muerte similar a la del jurista Ramírez.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta