Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Robert Pattinson libre de COVID-19, y listo para regresar al rodaje de The Batman

Robert Pattinson libre de COVID-19, y listo para regresar al rodaje de The Batman
Actor inglés, Robert Pattinson. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El actor inglés Robert Pattinson, quien tiene sobre sus hombros interpretar al superhéroe Batman, se encuentra libre de COVID-19 y listo para retornar a sus funciones en el rodaje n la película «The Batman»,

Según revelaron medios estadounidense, el actor fue capturado en las calles de Londres junto a su novia, la modelo británica Suki Waterhouse, y a pesar de que la pareja usó mascarillas mientras paseaban, los paparazzi no tuvieron ningún problema en reconocerlos y captar el momento. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el intérprete se encuentra ahora en perfecto estado de salud tras cumplir con una estricta cuarentena de dos semanas.

“Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el COVID-19, la filmación de ‘The Batman’ se reanuda en Reino Unido”, dio a conocer el portavoz de Warner Bros. Pictures a la revista Variety. De acuerdo con los mismos reportes de Warner Bros, ellos no detuvieron por completo la producción de la cinta y, de hecho, el equipo de la ambientación continuó con la construcción y decoración de los sets.

Hace algunas semanas el estudio Warner Bros. confirmó la suspensión de los trabajos por “un caso de coronavirus dentro del equipo de producción”, y aunque no habían desvelado la identidad del afectado, The Holllywood reportó más adelante que en efecto se trataba de la estrella principal del filme, Robert Pattinson.

Comenta