Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre

Robert Jackson lucha por el Senado Estatal de NY

Una decisión sabia que empeña su exposición concisa provee Robert Jackson cuando afirma que la comunidad dominicana apreciara su labor en el Senado Estatal de NY., aduce, el futuro senador, que los domincianos tienen como principio un alto grado de honestidad, trabajadores y además, poseen una expresión especial del sentimiento de los seres humanos que […]

Compartir:

Una decisión sabia que empeña su exposición concisa provee Robert Jackson cuando afirma que la comunidad dominicana apreciara su labor en el Senado Estatal de NY., aduce, el futuro senador, que los domincianos tienen como principio un alto grado de honestidad, trabajadores y además, poseen una expresión especial del sentimiento de los seres humanos que es el agradecimiento.

Nos cuenta Jackson que en su gira por Republica Dominicana, mucha gente que ni siquiera saben bien quién es él; viendo su trabajo, le mostraban un afecto especial al ver esta persona que ni siquiera habla un buen español, ayudando a una comunidad como Haina. Todavía Robert mantiene en su interior ese remordimiento que hierve en el humano cuando inicia una labor y, por la distancia es casi imposible de culminar sin su supervisión.

Eso es un contexto aparte puesto que en Manhattan cuando Robert Jackson fue Concejal por el Distrito 7 hizo historia con su trabajo comunitario. Dentro de su historial hay una variante en el antes de Jackson y un después que ha dado un giro en el desenvolvimiento de la política entre los dominicanos, por eso nace el cambio de pensar en nuestra comunidad latina en general; votar ya es un compromiso con la gente que nos da servicio, aprendimos que no es ser republicano por serlo, no-; es buscarle sentido al servicio que el político ofrece a nuestra comunidad. En la actualidad Robert Jackson se comprometió en buscarle una solución a los cientos de jóvenes que visitan las instalaciones del parque entre la calle 190 y Av. Ámsterdam Manhattan. El Comisionado de Parque William Castro se comprometió, meses atrás, a mantener abiertos los baños para ser usados por los jóvenes hasta las 10 de la noche y de esa forma evitar los olores desagradables de la zona ya que las niñas, los varones hacen sus necesidades obligatorias de desagüe y fecales en cualquier lugar. Nelson Peña fue el líder comunitario que resolvió años atrás esa situación.

La comunidad dominicana tiene un compromiso con Robert Jackson y es seguir protegiendo su accionar para de esta manera seguir dando ejemplo de servicio y solidaridad sin importar la distancia.

Por Román Polanco

Comenta