829-917-7231 | 809-866-3480

Robert De Niro envía carta a Meryl Streep respaldándola tras su discurso en contra de Donald Trump

Por Carlos Luis Baron Miércoles 11 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El actor Robert De Niro respaldó totalmente a su colega Meryl Streep por medio de una carta que fue publicada por la revista People.

Streep criticó el abuso de poder y carácter burlón del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, durante su intervención en los premios Globo de Oro, donde recibía distinción por su trayectoria.

De Niro meses antes de las elecciones presidenciales también criticó a Trump, manifestando que le gustaría darle un puñetazo en la cara por sus constantes ataques hacia las minorías raciales y las mujeres.

Trump no reacciónó en su momento a las declaraciones de De Niro pero si a la de Meryl catalogándola de “actriz sobrevalorada”.

Carta de Robert De Niro hacia Meryl Streep, con quien compartió en pantalla en el filme “Falling in Love”.

“Meryl, Lo que dijiste fue genial. Hacía falta que alguien lo dijera y tú lo dijiste de una forma muy bella. Merece todos mis respetos que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Basta ya. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz potente, una que inspira a otros a dar su opinión como deberían para que sus voces se puedan oír. Es muy importante que todos alcemos la voz.

Te queremos, Bob".

Por Toni de la Rosa