Robert Covington se viste de héroe y Houston vence a Dallas en tiempo extra

Por José Ramírez Lugo sábado 1 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Robert Covington anotó un tapeo tras un tiro libre fallado de James Harden para llevar las acciones a tiempo extra, donde anotó un disparo de tres puntos que despegó de manera definitiva a los Rockets de Houston, quienes vencieron este viernes, en un disputado partido 153-149 a los Mavericks de Dallas.

Con el marcador 137-139 en favor de Dallas, Harden falló su segundo de dos tiradas libres, tomando el rebote Covington que mediante un tapeo empató las acciones a 139 restando tres segundos para finalizar el tiempo reglamentario, llevando el encuentro a tiempo extra, donde con el marcador 147-146 y a falta de 1:22 por jugar anotó un tiro de tres puntos para que colocó una ventaja de 150-146, evitando que los Mavericks pudieran reaccionar.

Harden anotó 49 puntos con 9 rebotes y 8 asistencias para encabezar a Houston, que también contó con 31 unidades, 11 rebotes y ocho asistencias de  Russell Westbrook, siendo junto a Convington, quien finalizó con 13, los más destacados en el juego por los Rockets.

Kristaps Porzingis llevó la voz cantante en la ofensiva por Dallas, culminando con 39 puntos y 16 rebotes, siendo acompañado por Luka Doncic , quien se acreditó un triple-doble de 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Los Rockets y los Mavericks se encuentran en la pelea por las posiciones del tres al séptimo lugar de cara a los playoffs por la Conferencia del Oeste, junto a Denver, Oklahoma y Utah, todos con diferencias de tres juegos o menos.

Apple Store Google Play
Continuar