Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Roban pertenencias a Edwin Encarnación y Karen Yapoort en Estados Unidos

Roban pertenencias a Edwin Encarnación y Karen Yapoort en Estados Unidos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Al Jugador de los Indios de Cleveland, Edwin Encarnación y su pareja, la presentadora de televisión Karen Yapoort, le robaron sus pertenencias en Orlando, Florida, Estados Unidos.

A Encarnación y Yapoort le despojaron todo lo que tenían dentro del vehículo en que se desplazaban cuando fue dejado parqueado en un lugar. La denuncia la hizo la presentadora a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

«Nos dejaron frenando en el aro y se llevaron todo, esto nos pasó en Orlando Florida, nos dejaron sin pasaporte y sin ningún Documento y lo grande del caso es que estamos seguros que nos venían siguiendo, estos delincuentes están donde quiera», publicó Yapoort en su cuenta de Instagram.

Impotencia e Indignación !!!! #DitosDelincuentes nos dejaron frenando en el aro y se llevaron todoooo, Esto nos pasó en Orlando Florida , nos dejaron sin pasaporte y sin ningún Documento y lo grande del caso es que estamos seguros que nos venían siguiendo ! #anyways estos delincuentes están donde quiera ! ?? #nosquedamosenorlando #tamo’quedao ?

Una publicación compartida de Karen Yapoort (@yapoort) el

Comenta