Roban en la casa de Floyd Mayweather mientras festejaba cumpleaños 40

Por admin Miércoles 1 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Mientras Floyd Mayweather Jr. festejaba su cumpleaños número 40 con familiares y amigos en un exclusivo sitio en Los Ángeles, los ladrones aprovecharon el momento para entrar a la casa que tiene en Las Vegas y se llevaron varias de sus pertenencias.

Aunque la celebración ocurrió la semana pasada no fue sino hasta este miércoles cuando se dio a conocer que el exboxeador fue víctima de la delincuencia por parte de una banda de ladrones, el cual ingresó a la mansión que tiene en esta ciudad del estado de Nevada, en donde se llevaron objetos cuyo valor ascienden a más de 150 mil dólares.

Según varios medios, entre las cosas que se llevaron destacan dos carteras, en las cuales, al parecer, había grandes cantidades de dinero, así como varios relojes de lujo de su famosa colección. Los sujetos ingresaron al domicilio en plena noche y se llevaron un reloj y algunos objetos valuados en aproximadamente USD 150.000. En estos momentos, Mayweather se encuentra haciendo un listado de las pertenencias que le faltan.

El ex boxeador se encontraba celebrando su cumpleaños número 40, cuyos festejos se extendieron durante toda la semana y en ellos participaron celebridades de la talla de Justin Bieber y Mariah Carey.