Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Roban dinero y documentos a dos turistas españoles en Barahona

Roban dinero y documentos a dos turistas españoles en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARAÍSO, Barahona.- Dos turistas de nacionalidad española fueron víctimas de un robo a su carro este martes, cuando se encontraban tomando fotografía en el Mirador del municipio de Barahona .

Los extranjeros Carlos Cayuela y su hermana Inmaculada Cayuela, los cuales perdieron del interior de su vehículo 150 euros, un celular Samsung S4, cédulas y licencias de conducir de su país.

El hecho tuvo efecto a eso de las 10: 30 de la mañana de este martes, cuando los visitantes se alejaron de su automóvil para tirar fotos.

Según la Policía los hermanos Cayuela se presentaron al Destacamento y denunciaron que su carro habría resultado con el cristal delantero de la puerta derecha roto y sus pertenencias robadas.

Muchos residentes de este municipio confirmaron que los robos y atracos se realizar en este Mirador de forma habitual, debido a la poca garantía que tienen las personas que se detienen allí por la falta de patrullajes policiales.

Además apuntaron que los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), de puesto en esta localidad deben velar por cada uno de los puntos donde frecuentan los extranjeros a fin de que no sigan cayendo más víctimas de la delincuencia.

POR OMAR MEDINA

Comenta