Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Roban casi un millón de euros en una relojería de lujo en París

Roban casi un millón de euros en una relojería de lujo en París
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, París, 9 may (EFE).- Dos hombres robaron hoy una relojería de lujo situada en la zona de los Campos Elíseos de París e hirieron a un empleado, indicó a Efe la Prefectura de Policía de la capital, que no precisó el monto del botín, cifrado por la televisión "BFMTV" entre 800.000 y 900.000 euros.

El robo tuvo lugar pasadas las 11.00 horas (09.00 GMT) cuando una persona vestida con ropa gris y a cara descubierta entró en la relojería, situada en el número 9 de la calle Marbeuf, en el distrito número ocho de la capital francesa.

Armado con una pistola, el atracador pidió que le llenaran la bolsa que portaba con artículos de lujo.

Un trabajador del establecimiento se encuentra levemente herido ya que "cuando intentaba frenar el ataque recibió un golpe con la culata del arma", según informaron fuentes policiales a Efe.

"Todo pasó muy rápido", dijo un dependiente al canal francés "BFMTV" poco después del ataque.

El atracador consiguió escapar del lugar con una moto en la que le estaba esperando un compañero.

La relojería se encuentra en el conocido "triángulo de oro" de París, una zona llena de joyerías, tiendas de moda, y demás establecimientos de lujo.

La investigación del caso ha sido encargada a la brigada especializada en la lucha contra bandas organizadas de la policía judicial francesa.

El pasado mes de febrero, ocho hombres ya se llevaron un botín de 300.000 euros de otra joyería de lujo parisina, aunque finalmente la policía consiguió detenerlos. EFE

Comenta