Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Roban en apartamento de locutor Robert Llaverías

Roban en apartamento de locutor Robert Llaverías
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la madrugada de este domingo 22 de octubre, desconocidos penetraron al apartamento del joven locutor Robert Llaverías, conductor del espacio En Jaque Radio. Del mobiliario, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este, en el sector Alma Rosa I,  sustrajeron dos computadoras laptops, marca Toshiba, propiedad de sus compañeros de programa los también locutores Mandy En Gajos e Iohan Fuertes. Además de 60 euros, 80 dólares y alrededor de 1,500 pesos pertenecientes a este último.

Según Llaverías, al parecer el o los sospechosos accedieron al apartamento (que se encuentra en tercer piso) por la puerta de atrás, específicamente donde se encuentra el área de lavado.

Llaverías al percatarse de la situación, levantó la denuncia de inmediato y espera que las autoridades competentes den respuesta ante lo sucedido lo más pronto posible.

A través de las redes sociales Iohan Fuertes expresó lo sucedido, por lo que de inmediato sus seguidores se solidarizaron con la situación, aportaron algunas medidas a tomar, en este tipo de situaciones y otros, aprovecharon la oportunidad para expresar que también han sido víctimas de la delincuencia que arropa República Dominicana.

Comenta