Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Roban a Derek Fisher los cinco anillos de campeón que ganó con Lakers

Roban a Derek Fisher los cinco anillos de campeón que ganó con Lakers
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Leyenda recién extinta de la NBA como jugador, con pasado más que reciente en el banquillo de los New York Knicks y precisamente anoche llevando al banquillo de acusados al equipo 2016-17 de la Gran Manzana, a Derek Fisher le han sido sustraídos los cinco anillos de campeón que ganara como jugador con los Lakers.

Como primero pudo adelantar el portal sensacionalista TMZ Sports, Fisher fue víctima de un robo en su domicilio de Los Ángeles. Los ladrones actuaron cuando el exjugador no se encontraba en casa y sustrajeron todo tipo de joyas, incluyendo la bisutería de campeón del clásico base de los Lakers.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando Fisher –ahora analista televisivo en diversos medios angelinos– salía de su domicilio, sobre las 07:30 AM. Tres horas más tarde, ya de regreso, en su domicilio se encontraron signos evidentes de un hurto mayor. Incluyendo los anillos de campeón de la NBA.

Finales NBA de Fisher

Derek Fisher disputó un total de 18 temporadas como profesional, 13 en los Lakers, llegando a levantar el preciado trofeo Larry O’Brien en cinco ocasiones (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010).

Todas ellas de la mano de Kobe Bryant, los tres primeros títulos llegaron también de la mano de los Lakers de Shaquille O’Neal. En los dos últimos, el escudero de Bryant era Pau Gasol, recién aterrizado de Memphis.

Además de los campeonatos conseguidos, Fisher llegó a dos Finales más, perdidas ante Detroit Pistons (2004), tras la cual se deshicieron los Lakers fantásticos, y Boston Celtics (2008).

Comenta