Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

RNCD celebra con éxito VI congreso anual de miembros matriculados

RNCD celebra con éxito VI congreso anual de miembros matriculados
En el evento fueron reconocidos el empresario Pedro Juan Reyes, el alcalde de Verón, Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez (Manolito) y la asociación de collaleros Bávaro-Verón-Punta Cana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO, LA ALTAGRACIA.- La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), celebró exitosamente su VI anual de miembros afiliados y matriculados.

La actividad fue desarrollada en el hotel Gran Paladium de Bávaro, Punta Cana, iniciando el viernes 23 y concluyendo este domingo 25, donde los participantes intercambiaron diversas impresiones de lo que sucede en las diferentes provincias a las cuales pertenecen.

El director de la Policía Nacional fue una de las personalidades invitadas al evento, donde instó a los allí presentes a seguir trabajando con apego a la verdad, destacando además los vínculos que ha mantenido durante años con los integrantes de este importante gremio comunicacional.

En un ambiente de camaradería fueron reconocidos los comunicadores Anderson Torres, de la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), Jesús Carrasco de Dajabón, Juan Miguel Matos del Seibo; por los valiosos aportes a los fines de que la RNCD cada día sea más fuerte y continúe en crecimiento.

De igual modo, fue reconocido el empresario Pedro Juan Reyes, el alcalde de Verón, Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez (Manolito) y la asociación de collaleros Bávaro-Verón-Punta Cana.

En el lugar se anunció la sede del próximo congreso, el cual tendrá lugar en la provincia María Trinidad Sánchez y solo se espera que sea fijada la fecha.

 

La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), agrupa 105 periodistas, locutores, comunicadores y reporteros gráficos de República Dominicana y varias ciudades de Estados Unidos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta