Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Rizek resalta trabajo en equipo fue clave para obtención campeonato Lidom

Rizek resalta trabajo en equipo fue clave para obtención campeonato Lidom
El empresario Samir Rizek Sued presidente de los Gigantes del Cibao se dirige a los presentes tras la obtención del campeonato de beisbol profesional dominicano ante las Estrellas Orientales. (Foto: Franklin Santos).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO.- El presidente de los Gigantes del Cibao elogió la gran labor de la gerencia general y  el departamento de operaciones para la obtención de la segunda corona del béisbol profesional dominicano tras vencer en cinco emocionantes partidos en la gran final a las Estrellas Orientales.

El empresario Samir Rizek resaltó que la conquista de la segunda corona de los Gigantes fue un arduo trabajo en conjunto donde cada quien aportó su granito de arena.

“Este trofeo es de todos los jugadores, de todos los coach, del gerente general, del vicepresidente operaciones, del club house desde la más baja posición hasta la más alta, del uno hasta el último, este es un premio de todos los jugadores de los Gigantes del Cibao y muy especialmente de nuestra ferviente fanaticada que nos apoyó en todo momento”, afirmó Rizek Sued.

Reseñó la gran labor desplegada del gerente general y del equipo de operación para que hoy en día Los Gigantes volvieran a conquistar otra corona en el exigente torneo de béisbol dominicano.

“Mi reconocimiento especial al gerente general Jesús Mejía, y nuestro sobrino Alfredo Acebal Rizek de la parte de operaciones que dieron todo para que conformáramos un equipo ganador”, aseveró.
Valoró la gran entrega del dirigente Luis “Pipe” Urrueta, Joel Noboa y Wellington Cepeda y todo su equipo técnico.

“De corazón me quito el sombrero para todos ellos me quito ellos, les felicito y debemos de darle un gran aplauso por su loable labor en favor de nuestra organización”, resaltֶó.

“Definitivamente hemos logrado el éxito, esto no ha sido de nadie en específico, todos hemos puesto un grano de arena, nosotros desde arriba, ustedes bateando, los otro pitchando, realmente somos una familia Gigante hemos logrado el éxito y este anhelado campeonato”.

Aclaró que “a partir de hoy los Gigantes del Cibao seremos los dignos representantes del país en la esperada Serie del Caribe que arranca el próximo viernes en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo”.

“La República Dominicana se convierte en un equipo Gigante y vamos a trabajar como siempre para conformar un equipo competitivo para ganar la serie del Caribe”, exclamó Rizek

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta