Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Rissbel, la reina del cocoliche, lanza nuevo sencillo “Envidiosa” junto a Stefany music

Rissbel, la reina del cocoliche, lanza nuevo sencillo  “Envidiosa” junto a Stefany music
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Envidiosa”, es el nuevo sencillo de la artista dominico-italiana Rissbel, una intérprete que se ha consagrado como la reina del cocoliche, una jerga entre el español e italiano y al que le ha puesto ritmo y melodía.

El disco, que cuenta con la participación de la también cantante Stefany music, ha sido lanzado en conjunto con el audiovisual el cual cuenta ya con cerca de 40 mil reproducciones en Spotify y más de 26 mil en youtube.

La unión de estas dos voces en el referido tema musical, fue impulsada a través de las redes sociales, espació que les sirvió para conocerse mutuamente y tras coincidir en hacerlo en persona, Rissbel, hija de padres dominicanos radicados en Italia y Stefany-Stefania Parli, de origen cubano y suizo, consolidando aún más su amistad y es cuando nace “Envidiosa”.

Para la reina del cocoliche su amiga, colega y ahora compañera musical, Stefany music, cree en la unión entre las mujeres al igual que ella, entendiendo que en la industria hay muchas mujeres que entre ellas se ven como competencia.

Respecto a la temática de la canción, Rissbel explicó que en esta colaboración hacen referencia a una situación común.

“Creo que todos y todas hemos pasado por una situación así en la que alguien nos trata mal por envidia. Entonces decidimos de crear esta canción apunto para hablar sobre el tema de la envidia que se crea a veces entre mujeres” precisó.

De igual modo, sostuvo que uno de sus mayores deseos es impulsar a nuevos talentos a aceptar diversidad con su música y dar a conocer la cultura italo-dominicana en todo el mundo.

Su disciplina en la música y su fidelidad con sus orígenes y crianza hacen de la cantante de reggaetón y otros ritmos urbanos una embajadora musical que rompe barreras con su mezcla de culturas e idiomas.

Por otro lado, además del tema con Stefany music, Rissbel en su corta trayectoria artística ha logrado colaboraciones musicales con figuras como Dowba Montana, Mr.Novo, Bony y Marie siendo está una de las más recientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta