Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Rinden tributo al maestro Jhonny Pacheco en Santo Domingo Este

Rinden tributo al maestro Jhonny Pacheco en Santo Domingo Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El exalcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, junto a otras personalidades rindieron este martes un emotivo tributo al propulsor de la Salsa Jhonny Pacheco.

Alfredo Martínez, expresó que Pacheco fue un gigante de la música, que puso por lo alto a la República Dominicana.

«Jhonny Pacheco fue un gigante de la música y en vida nosotros construimos un busto a nuestros artistas, y aquí a él le hicimos un homenaje», expresó el exalcalde quien manifestó además estar de acuerdo con el merenguero Ramón Orlando, quien propuso que el aeropuerto del Cibao (Santiago) lleve el nombre de Pacheco.

El artista de origen dominicano quien recibió cristiana sepultura este martes en Los Estados Unidos, fue recordado por los presentes, quienes se declararon ser «pachequista».

En el lugar hablaron también Ramón Orlando y Chino Méndez, quienes definieron a Pacheco como un embajador de la música y propulsor de la salsa.

El busto ubicado en el Parque Paseo de la Gloria, ubicado en el Boulevard Jhonny Pacheco de la avenida España, fue construido en la gestión del Alfredo Martínez.

En la ofrenda floral estuvieron presentes Alfredo Martínez, Ramón Orlando, Chino Méndez, el diputado Franklin Martínez, los regidores Yamil Fortuna y Elias Cuevas. Estuvieron también personalidades del sector empresarial y político del municipio.

Comenta