Rik Indio con nuevo sencillo “Qué esperabas”

Por El Nuevo Diario lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.-  Uno de los artistas de tono más privilegiado de la música tropical, Rik Indio nos trae su nuevo sencillo “Qué esperabas”, que formara parte de su tercera  producción la cual dedica a su padre  Mr. Delgado.

“Qué esperabas” es una canción con letras poderosas de Kiko Campos  y Fernando Riba, arreglos increíbles de la mano de Efraín “Junito” Dávila,  acompañamiento de grandes músicos y la producción estuvo a cargo de  Dávila y Rik.

La noticia del álbum tiene a los amantes de la salsa celebrando y los fanáticos del Bad Boy de la Salsa esperando ansiosamente la próxima canción que sega los pasos de su éxitos del 2016 y 2017, “Culpable de Amarte” (#7 en los Billboards Tropical y #1 Hot Songs Monitor Latino 2016) , “Demasiado Fuerte Reloaded”(#1 en Media Base, Latin Charts y #4 en los Billboards Tropicales 2017) de su segundo álbum “Te Voy” A Enamorar ” y el más reciente sencillo “Tu Sabes Bien” la cual debuto #11 en Monitor Latino.

Mr. Delgado será su tercer álbum de estudio y el primero en ser lanzado bajo su sello discográfico Rik Indio Music a principios de 2018.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar